Impresión plotter gran formato

En Desenfoque contamos con la impresora fotográfica HP DesignJet a 8 colores que ofrece una impresión con unos resultados deslumbrantes.

Cree impresiones profesionales de obras de arte y ampliaciones fotográficas, además de pruebas de concepto.

Consiga impresiones en blanco y negro y en color de gran impacto que duran más de 200 años y disfrute de la fiabilidad en cuanto al color se refiere con la emulación de color HP Professional PANTONE® y el soporte Adobe® PostScript®/PDF.

En Desenfoque contamos con una amplia variedad de papeles, vinilos, lonas y lienzos. Perfecto para obra gráfica e impresión de grandes fotografías.

Foto1

¡Camisetas personalizadas - Muestra tu imagen - Viste tus pensamientos!

Trabajamos con una amplia variedad de tallas y colores, no dudes en ponerte en contacto con nosotros para realizar cualquier consulta que necesites.

Aquí encontrarás camisetas y otras prendas de vestir para estampar. Trabajamos especialmente para ti, para que puedas transmitir tus ideas.

Foto1

Desde Desenfoque desarrollamos todo tipo de diseños inspirados en superhéroes, pelis, series de culto, videojuegos, fiestas, música. Y todas las camisetas las podéis conseguir a un precio muy, muy atractivo.

Todas nuestras camisetas originales están estampadas mediante vinilo de corte, una seña de identidad que intentamos mantener y es que aunque es cierto que el vinilo puede tener alguna limitación, tiene acabados muy interesantes y se pueden conseguir efectos muy llamativos.

CATÁLOGO PROPIO