¿POR QUÉ CONTRATAR UNA WEDDING PLANNER?

Nuestro objetivo es hacer realidad los sueños de cada una de las parejas, y que recuerden para siempre el día de su boda con una sonrisa.

Una boda organizada por un wedding planner es una boda única, ideada y organizada a vuestros gustos, personalidad y presupuesto. Cada detalle, cada proveedor, cada canción, cada sorpresa...toda decisión está pensada exclusivamente para vosotros y con el objetivo de hacer realidad vuestra boda soñada.

Foto1
Foto1
Foto1
Foto1

PLANIFICA TU BODA CON NOSOTROS

En Desenfoque Weddings nos encargamos de personalizar tu boda, desde el diseño, decoración, asesoramiento y la gestión de todos los proveedores que integran, hasta la coordinación y supervisión del propio evento.

No tenemos acuerdos de exclusividad con ningún proveedor, ya que solo así podemos garantizar la máxima calidad y personalización de vuestra boda.

Desde la primera reunión, diseñamos y planificamos vuestra boda a medida, analizando cada uno de los servicios que más se ajustan a vuestras expectativas.

Te ofrecemos desde una organización deluxe con todo incluido hasta un asesoramiento online para que vosotros mismos organicéis vuestra boda.

Foto1
Foto1
Foto1
Foto1
Foto1
Foto1